Consejos

¿Cuál es el momento ideal para que agregues la pasta a la olla?

El momento oportuno para que  añadas la pasta a la olla, es luego de que la sal se haya disuelto. Hechas toda la pasta y luego la revuelves para que no se pegue.  

ver más

Cantidad adecuada de sal

Se recomienda que agregues de 12–15 gramos. de sal por cada litro de agua. La sal la  añadís apenas hierva el agua, ya que el agua salada hierve más rápido.

ver más

Consejo para alimentos congelados

Nunca vuelvas a congelar un alimento que ya ha sido descongelado.

ver más

Consejo para tu digestión

No olvides masticar despacio los alimentos.

ver más

¡Qué no se te queme la mantequilla!

¿Se te quema la mantequilla? Agrega unas gotas de limón y evitarás que suceda.

ver más

El agua de la Pasta

Cuando cocine la pasta Lo más recomendable es dejarla con un poco de agua de la cocción, no escurriéndola del todo, esto ayudará a que la salsa tome un mejor sabor además de que evita que la pasta se pegue y se enfríe rápidamente.

ver más

Errores comunes al cocinar Pasta

Si bien es cierto que cocinar pasta es una tarea sencilla, a veces cometemos algunos errores que hacen que el platillo no quede perfecto. Como queremos que sus platos de pasta les queden lo mejor posible les pasamos estos consejos: Tiempo de cocción en el agua: La pasta se cocina en agua hirviendo. Una vez […]

ver más

¿Cómo se cocina la pasta?

Es esencial entender antes que nada que para lograr que la pasta quede en el punto justo, es necesaria bastante práctica. Esta práctica no sólo nos permitirá saber cuándo nuestra pasta favorita está en su punto perfecto, si no también conocer mejor nuestra cocina y su poder calórico, ya que esto puede hacer variar en […]

ver más