Cocina los canelones según las instrucciones del empaque.
Salsa bechamel de trufa:
En una sartén, pon a derretir la mantequilla a fuego medio; cocina la cebolla durante 5 a 6 minutos o hasta que esté suave y ligeramente dorada. Espolvorea la harina y revuelve por 2 minutos o hasta que quede suave. Bate lentamente en la leche hasta que quede suave; espera a que alcance el punto de ebullición, revuelve constantemente. Durante 6 a 8 minutos o hasta que la salsa se espese un poco; añade el aceite de trufa, sal, pimienta y nuez moscada.
Precalienta el horno a 350 ° F (180 ° C). Engrase el pirex o molde para horno y agrega la salsa Bechamel de trufa sobre el fondo del mismo.
Mientras tanto, en una sartén grande, calienta el aceite a fuego medio; cocina los hongos, el ajo, el tomillo, la sal y la pimienta durante 5 a 8 minutos o hasta que estén dorados. Deje enfriar un poco.
Añade el queso ricotta, las yemas de huevo, el aceite y la salsa de bechamel de trufa 1/4 taza (60 ml) a la mezcla de hongos. Llena los canelones y colócalos en el molde. Si te quedó salsa Bechamel de trufa agrégala encima; espolvorea con queso parmesano.
Cubre y hornea durante 15 minutos; quita la tapa y hornea durante 3 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Espolvorea con perejil.