
Ingredientes
Preparación
-
Preparar la bechamel. Calentar la mantequilla a fuego lento en una olla hasta que se derrita. Añadir la harina, dejar que se dore durante un par de minutos, agregar la leche tibia y sal al gusto, mezclar constantemente para evitar que se hagan grumos. Cocinar durante unos 20 minutos
-
Añadir el queso parmesano y una pizca de pimienta molida a la bechamel caliente para que se derrita.
-
Cocinar la pasta según instrucciones del empaque.
-
Preparar el relleno, debe tostar los piñones en una sartén sin aceite, debe procesarlos en una picadora o batidora, luego reservar.
-
Añadir dos cucharadas de aceite al sartén, sofreír los ajos picados hasta que se doren, añadir a la picadora con los piñones y triturarlos juntos, cuidado con que queden en trozos.
-
Poner las espinacas en la sartén en la que se frieron los ajos, cocinar a fuego medio añadiendo un poco de sal. Después escurrir y echar en la picadora para triturarlas. Añadir el queso crema a la picadora con las espinacas hasta mezclar bien y añadir los piñones y los ajos triturados.
-
Rellenar los canelones con un poco de mezcla y enrollar. Luego colocar en una bandeja y bañar en la salsa bechamel, al estar todos listos. Meterlos al horno hasta que se dore la bechamel. Sacar y servir los canelones en un plato, se puede acompañar con una ensalada.