Print Options:

Caracoles rellenos con atún y queso mozzarella con salsa de chile dulce

Ingredientes
  • 1 Paquete de Caracoles Roma
  • 1 Lata de atún picante (425 gr.)
  • 2 Cebollines picados
  • Quesos mozzarella rallado
  • 2 Chiles dulces rojos picados en cuadritos
  • Aceite de Oliva Roma
  • Sal y pimienta
  • Salsa de pimentón:
  • 4 ó 5 Chiles dulces rojos
  • 1 1/2 Taza de crema dulce
  • 1 Cebolla picada
  • 2 Cdas. de mantequilla
  • Sal al gusto
Preparación
  1. Cocinar los Caracoles Roma como lo indica el paquete.
  2. Colocar en un recipiente el atún desmenuzado, los cebollines picados, el queso mozzarella picado y los pimentones rojos cortados en cuadritos pequeños. Mezclar y sazonar con sal y pimienta al gusto.
  3. Rellenar los Caracoles Roma con la mezcla de atún y colocarlos en un pirex previamente enmantequillado.
  4. Para preparar la salsa vamos a cubrir los chiles dulces rojos con Aceite de Oliva Roma y colocarlos en una bandeja para hornear. Cocinarlos a 200°C por 40 minutos. Cuando estén fríos quitarles las semillas y la piel. Aparte sudar la cebolla con la mantequilla. Luego licuar los chiles dulces con la crema dulce, la cebolla sudada y la sal.
  5. Calentar los caracoles rellenos durante 15 minutos en el horno precalentado a 175°C.
  6. Servir poniendo tres cucharadas de salsa en el fondo de un plato y encima colocar 4 o 5 caracoles rellenos. ¡Provecho