Cocine las láminas de Lasagna Roma según las instrucciones del empaque (4 minutos) en abundante agua con sal y después de cocinarlas, escúrralas y póngalas a reposar en papel toalla.
Caliente el aceite y la mantequilla en una sartén de fondo grueso. Sofría a fuego bajo la cebolla, la zanahoria y el apio hasta que se ablanden.
Suba el fuego y añada la carne molida y dórela bien moviéndola constantemente. Añada el concentrado de tomate, los tomates en trocitos, el vino, el perejil y la sal y pimienta a su gusto. Llévelo todo a ebullición, baje el fuego y déjelo cocer, sin tapar, durante 45 minutos espesando todo un poco. Reserve esto para más adelante.
En un recipiente, ligeramente engrasado, agregue una base de Salsa Tradicional de Tomate Roma para empezar a hacer las capas de la lasagna.
Corte, de acuerdo al recipiente, la lasagna en tiras y luego vaya armando las capas de lasagna. Entre capa y capa ponga una cantidad delgada de carne molida con la salsa de tomate espesada. Continúe poniendo capas y salsa espesada hasta la última capa. Cubra ésta con Salsa Tradicional de Tomate Roma, queso mozarella y queso parmesano.
Introduzca la lasagna en el horno precalentado a 175 ºC y hornee durante 35-40 minutos ó hasta que se dore.