
Ingredientes
Preparación
-
Picar la cebolla y el ajo finamente. Por aparte picar los tomates cherry. Mientras tanto, caliente en una sartén el Aceite de Oliva Roma y agregue la cebolla y el ajo. Cocinar por 3 minutos.
-
Agregue los tomates picados en la sartén y cocine a fuego lento hasta que espesen. Cuando consiga esto, añada 1/3 de albahaca picada y agregue sal y pimienta al gusto.
-
En una olla pequeña, caliente el queso ricotta a fuego lento. Luego Agregue el queso Mozzarella y revuelva hasta que se haya derretido y mezclado bien. Sazone con sal y pimienta.
-
Aceite adecuadamente unas cuatro fuentes para horno. Esparcir ¼ de taza de la salsa de tomate en ellas. Cocine las láminas de Lasaña Roma en una olla con abundante agua con sal.
-
Coloque la lasagna cocida cubriendo las fuentes, encima de la salsa. Ahora distribuya encima de la pasta la mezcla de queso y cubra de nuevo con la lasagna. Divida y cubra con el resto de la salsa de tomate las cuatro fuentes. Rocíe con el queso parmesano y las hojas de albahaca restantes.