Nidos de Pasta Crujientes - Pastas Roma

Coma... Coma...
Pastas Roma

Coma... Coma...
Pastas Roma

Coma... Coma...
Pastas Roma

Nidos de Pasta Crujientes

Ingredientes

Preparación

  1. Cocine los Spaghetti Roma en abundante agua con sal durante el tiempo que indique el empaque. Escúrralos y páselos por agua fría.
  2. Lave los tomates, hagales una incisión en forma de cruz, escáldelos y pélelos. Luego córtelos por la mitad, quíteles el centro y píquelos. Pele y pique los ajos. Lave y seque la rúcula o lechuga romana y luego córtela en tiras finas.
  3. Precaliente el horno a 200ºC. Caliente el Aceite de Oliva Roma y fría brevemente el jamón cocido. Añada los tomates, la rúcula y los ajos y deje cocer por unos minutos. Sazone con sal y pimienta cayena.
  4. Unte con mantequilla un recipiente resistente al horno. Forme pequeños nidos con la pasta y la salsa y dispóngalos en el recipiente engrasado. Corte el queso en dados y espárzalo por encima. Gratine en el horno hasta que el queso se funda. Sirva.
Nidos de Pasta Crujientes
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al usar este sitio web, aceptas nuestra Política de Privacidad.