
Ingredientes
Preparación
-
Picar la pechuga de pollo en tiritas, sazonar con curry, sal y pimienta. Cubrir las tiritas de pollo con la fécula de maíz al final.
-
Colocar aceite en un sartén o wok muy caliente y saltear todos los vegetales (menos el cebollino) por un minuto revolviendo constantemente, luego agregar el pollo y seguir revolviendo hasta que quede cocido, agregar una cucharada de salsa de soya y seguir revolviendo.
-
Cocinar la pasta hasta que este al dente, colar y agregar a la sartén donde están el pollo y los vegetales; revólver constantemente y agregar otra cucharada de salsa de soya o otra de aceite de ser necesario.
-
Apagar el fuego y agregar el cebollino picadito. Revolver y servir inmediatamente. Se debe comer calentito para sentir el sabor y la textura de los vegetales y del pollo.