
Ingredientes
Preparación
-
Cocinar la pasta como indica el paquete y precalentar el horno a 180° C.
-
Echar el aceite de oliva en una sartén para sofreír la cebolla hasta que se ablande. Luego, agregar el ajo, la pasta de tomate y el orégano. Revolver y cocinar por 2 minutos más, hasta que se oscurezca un poco.
-
Agregar los tomates triturados, la sal y la pimienta. Revolver y poner la salsa a fuego lento hasta que se reduzca ligeramente y los sabores se hayan fusionado. Cuando esté listo, retirar del fuego y agregar la albahaca.
-
Usar un tazón para combinar ricotta, espinacas y ralladura de limón.
-
Usar un tazón para combinar ricotta, espinacas y ralladura de limón.
-
Tomar una cazuela y esparcir la mitad de la mezcla de pasta en el fondo, luego esparcir la mitad de la mezcla de ricota y finalmente espolvorea la mitad de los quesos encima. Repetir con la otra mitad de mezclas y quesos.
-
Cubrir la cazuela con papel de aluminio y hornear hasta que el queso burbujee, unos 20-25 minutos. Adornar con más albahaca al servir.