Pasta Vegetariana.

Compartir en:

Ingredientes

 Espaghetti Pastas Roma.
 Vegetales: Pimentón rojo o verde, zanahoria, cebolla y brócoli.
 Uno o dos dientes de ajo.
 Aceite de oliva.
 Salsa de soya.
 Azúcar morena.

Preparación:

• Cocina la pasta aparte; en el momento que pongas la pasta puedes poner a hervir en una olla con agua el brócoli para que todo vaya quedando listo a buen tiempo.
• Cuando el agua esté a punto de hervir pones el brócoli unos 5 minutos, el punto perfecto, es cuando el color queda mucho más vivo y aún están un poco crocantes…. Si se nos pasa de cocción pierde propiedades.
• Cuando estén listos los espaguetis quitas el agua y agregas un chorrito de aceite de oliva para que no se peguen mientras está listo todo.
• Para hacer los vegetales, agregas en la sartén un chorrito de aceite de oliva y el ajo picado, sofríes un poco y luego agregas el pimentón, la zanahoria y la cebolla picados en tiras (el brócoli queda para el final). Mientras vas revolviendo un poco los vegetales, agrega una o dos cucharadas de azúcar morena y un chorrito de salsa de soya para hidratar.
• Cuando veas que los vegetales están suaves pero aún crocantes puedes agregar a la sartén los espaguetis y revolver todo. Aquí decidirás si agregas un poco más de salsa de soya y de azúcar según el sabor que quieras, y se mezcla todo.

print


Compartir en: